martes, 18 de febrero de 2014

La gran familia española

Año - 2013
Duración - 101 min
País - España
Reparto - Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Miguel Fernández, Patrick Criado...
Director - Daniel Sánchez Arévalo
Género - Comedia








Comedia española que trascurre durante la final del mundial de Sudáfrica y una ajetreada boda.
Nos "atacan" con el sentimentalismo de aquella mítica noche, pero nada más lejos de la realidad.
El reparto está lleno de actores "de moda" del cine español Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Verónica Echegui, Raúl Arévalo...pero ya es sabido que esto no significa que vayamos a ver una buena película y aquí se cumple a la perfección.
A lo largo del partido se sucederán todo tipo de situaciones rocambolescas que apenas me hicieron cambiar el gesto de la cara.

En mi opinión una buena idea para una comedia, pero que se queda en aburrida y totalmente prescindible.

P.D: Durante el partido me vinieron a la cabeza los dibujos de Campeones, si Oliver y Benji levantaran la cabeza...

Os dejo con el trailer.

Raúl.




2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Hace unos días vi esta película y me pareció entretenida pero no mucho. No me suelen gustar muchos las películas españolas porque me parecen un quiero y no puedo.
    No me gusto nada la interpretación de la actriz Verónica Echegui , sin embargo Antonio de la Torre ya es otro cosa.
    A mi me vinieron a la cabeza los recuerdos de aquel día en el que nos convertimos en campeones del mundo algo que ninguno de nosotros podemos olvidar seamos aficionados al fútbol o no.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. La peli me pareció muy flojita, un quiero y no puedo, pero esto del humor va por barrios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar